En Talleres Vicente Alvarez tenemos todo lo necesario para ayudarte. Ofrecemos un amplio servicio de reparación, mantenimiento y revisiones de camiones. Tanto en la parte mecánica como eléctrica.

Todas nuestras reparaciones son realizadas por personal cualificado y utilizando siempre recambios originales VOLVO. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes la mejor garantía. Además disponemos de la última tecnología para el mantenimiento y la reparación de flotas de transporte.

Nuestro personal altamente cualificado aporta calidad y rapidez en nuestras reparaciones, que unido a la fiabilidad de los recambios originales VOLVO le garantizan la rentabilidad de su negocio.

Talleres en Palencia y Valladolid

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el Polígono de Villamuriel de Cerrato en Palencia ( Ctra. nacional 611 – Km 1.200) y en el Polígono de La Mora (Ronda del Sauce P-30, La Cistérniga).

Contamos con más 1.500m2 de zona de taller, con 6 calles dobles de servicio (cada taller), 800m2 de almacén de recambios y una amplia zona de exposición de vehículos nuevos y usados.

Ambos talleres están equipados con la última maquinaria, a nivel tecnológico, y contamos con el personal cualificado que mejor conoce su vehículo VOLVO. Podemos ayudarle en todo lo que necesite. Y lograr que su experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Además nos adaptamos a sus horarios, estando disponibles en una amplia franja de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Horario Continuo: L-V 8.30-19.00h

Con un amplio horario de trabajo de lunes a viernes (8.00 a 19.00h ininterrumpido) y sábados por la mañana (8.30 a 13.30h), nos adaptamos al suyo para cubrir sus necesidades, tanto en nuestras instalaciones como en las suyas.

Nuestros talleres le ofrecen todos lo necesario para hacerle su espera lo más cómoda y agradable posible. Tiene a su disposición una amplia zona de parking, una confortable sala de espera equipada con máquinas de vending, aire acondicionado, etc. Además si se acerca a la hora de comer, a hacer la revisión o reparación de su vehículo, le invitamos a comer en un restaurante cercano al taller correspondiente.


Volvo Trucks es uno de los fabricantes de vehículos industriales y de los proveedores de soluciones para el transporte líderes del sector en Europa. Confíe en los profesionales para cuidar de sus vehículos. Pida cita a través del siguiente formulario o llaménos.